Farid Ode denuncia intento de secuestro de su hija menor

Un hombre no identificado le arrebató a la niña a la nana en los servicios higiénicos de un centro comercial de Lima Sur, la noche del último domingo.
RPP/Kike Narro

Farid Ode vivió los momentos más angustiosos de su vida la noche del domingo cuando un hombre no identificado se llevó a su hija menor en un centro comercial de Lima Sur. Afortunadamente, media hora después la menor fue encontrada deambulando en la zona de los juegos, según contó a RPP.

“Estaba en Plaza Lima Sur con mi novia Sandra Matthews,  mis hijas y la nana Gisela Pinchi. Eran pasadas las 9 de la noche y decidimos ubicarnos en la zona de los comedores. Mientras me iba a comprar les dije a las niñas que se fueran a lavar las manos. Y cuando salían apareció un hombre que le arrebató a la nana a mi hija que tiene un año y once meses. Ella se quedó paralizada pero luego reaccionó y nos avisó de lo ocurrido. Sandra estaba a punto de desmayarse cuando supo que se habían levado a su hija”, detalló.

“Fui por ayuda y pedí que cerraran las puertas y que impidieran que salieran los autos. Afortunadamente el hombre dejó a mi hijita en la zona de los juegos, la dejó solita una media hora después de que ocurrieron los hechos”, refirió.

“La gente que tiene niños debe imaginarse lo que viví, con solo imaginarse algo así a uno se le escarapela la piel. He pasado el peor momento de mi vida”, añadió.

“No tengo idea de quién haya sido. Siempre voy para ese Centro Comercial todos los domingos. La policía me ha explicado qué es lo que debo hacer en adelante: no convertir mis domingos en una rutina. No hay cámaras en la zona de los comedores y lamentablemente esa era una forma de identificar al secuestrador. Después de esto mi vida cambiará drásticamente”, finalizó.