Conductor de América Televisión explicó las emotivas razones que lo llevaron a lucir la colorida chompa en el noticiero.
El pasado miércoles Federico Salazar sorprendió a muchos luciendo una colorida chompa a cuadro que lo llevaron, incluso, a ser blanco de memes en las redes sociales.
Muchos pensaron que se trataba de un desacierto de vestuario del equipo de producción, pero el conductor de América Televisión reveló en el programa de Gisela Valcárcel que lució esta chompa para agradecer a una persona muy especial.
“No lo hice para generar ninguna polémica, lo hice simplemente porque tenía que agradecerle a una persona, muy especial para mí, un regalo tan especial. La persona es Regina, mi suegra”, reveló Salazar.
“He recibido cosas de ella y cariño, cosas que no son cosas. Siempre lo ha hecho con tanto amor que decidí hacerle un agradecimiento. Lo importante de un regalo es el amor con el que se hace y el amor con el que se recibe”, añadió.
Por su parte la madre de Katia Condos se mostró feliz por esta muestra de afecto y lo describió como una excelente persona.
“Lo veo como es como marido, como padre, como familia, no puedes no quererlo”, enfatizó.
Comparte esta noticia