El novio, Andy V peleó con el salsero Jim Maelo, sobre quien además le cayeron encima los amigos del flamante esposo de Susy Díaz reventándole jarras de cerveza en la cabeza.
La fiesta de la boda de Susy Díaz y Andy V, que se realizó en el local “Pachas VIP” de Los Olivos, terminó en un gran pleito que involucró al novio y a varios invitados, sobre todo el eventual cantante salsero Jim Maelo.
Las cámaras de “Magaly Tevé” captaron las incidencias del festejo de la boda en el que circuló a raudales whisky de etiqueta roja.
En un momento determinado Andy V se acerca a Jim Maelo para preguntarle si tenía algún problema con él. Ambos estaban visiblemente ebrios y empezaron a forcejear mientras el cómico Cachay y la propia Susy Díaz intentaron separarlos. Luego Maelo le arrojó una jarra a Andy V y ahí se armó la trifulca. Un grupo entero, incluyendo el novio, se le fue encima al salsero a quien golpearon sin misericordia.
Horas antes, los novios habían llegado a la fiesta y bailaron “Tiempo de vals”. La novia arrojó el bouquet y el novio la liga que se la arrancharon los solteros. Luego hubo un pequeño altercado con Malú de la Vega que al parecer no había sido invitada a la fiesta y se empeñaba en pedirle disculpas a Susy por una cita que tuvo hace años con el “Mero Loco”, ex pareja de la novia.
Pero los ánimos se empezaron a caldear cuando Jim Maelo tuvo un altercado con Javier Lobatón porque el salsero quería bailar con Daysi Araujo de quien dijo ser amigo.
Luego vendría la pelea entre Andy V y Maelo por una presunta falta de respeto a Susy, quien se quejó con su marido de que el salsero le quiso quitar la torta de novios y que le había malogrado “la hora loca”.
Maelo fue arrojado a la fuerza a la calle y el novio perdió el anillo de bodas en medio del forcejeo. Los involucrados en la trifulca terminaron magullados y los miembros de seguridad del local no pudieron contener a los pleitistas. ¿Y la novia? Pues no volvió a aparecer tras el laberinto que se armó.
Comparte esta noticia