Entre sollozos, Flor de Huaraz, dijo que no pueden expulsar del país a su esposo, el Gringo Karl por errores del pasado, aunque migraciones diga que se encuentra en situación irregular.
Katty Portella manifestó a En Escena que su esposo, karl Enslin Johannes, había pagado sus errores de juventud que lo llevaron a purgar condena y cuyo proceso ya caducó.
“No puede ser condenado dos veces, estamos a puertas de Navidad ¿cómo lo van a expulsar’” preguntó llorosa, a la vez que afirmó estar casada por civil, pero que había un vacío porque al ser detenido le habían quitado sus papeles, lo que había demorado sus trámites de nacionalización.
Respecto al accidente vehicular que propició en estado de ebriedad afirmó que el caso había quedado archivado puesto que era la primera vez que incurría en la falta; al pago de fianza, se debía pagar los daños ocasionado al auto que chocó.
El Gringo Karl se muestra muy arrepentido por la irresponsabilidad de manejar ebrio, tal como lo manifestó en su cuenta de FB:
"Gracias a todos los amigos por su apoyo moral. Me siento muy avergonzado de mis acciones irresponsables y me arrepiento. Pido perdón a todos los agravados y el pueblo peruano. Se que no me resto su perdón por lo que hice esta muy mal".
Así mismo dice que trabajará en el festival gastronómica del Parque de la Exposición del 25 de diciembre hasta el 3 de enero con la final de recaudar fondos para pagar los autos de los agraviados que llega a ser mas que $6000.
"Asumo la responsabilidad y quiero cumplir con ellos lo más pronto posible" señaló el esposo de Katty Portela, Flor de Huaraz.
MIGRACIONES
Según una carta enviada por la Oficina de Fortalecimiento Ético y Lucha Contra la Corrupción de Migraciones, la situación del Grigo Karl es irregular en nuestro país, pues en ella se indica que el ciudadano sudafricano ingresó con pasaporte de turista el 6 de diciembre del 2004 solo por 90 días.
Comparte esta noticia