La pintoresca cantante y su pareja participarán en "Vidas Extemas", donde ayudarán a una madre trabajadora que quiere lograr que su hija sea una intérprete de folclore.
Flor de Huaraz y el Gringo Karl se convertirán en vendedores de picarones y anticuchos para ayudar Inocenta, una madre trabajadora que busca por todas las formas que su hija Milagritos llegue a ser una gran cantante.
Los días de semana, Inocenta trabaja como obrera en un entidad del Estado y vende picarones y anticuchos. Los fines de semana, siempre atenta a los programas de espectáculos populares, madre e hija recorren los diferentes locales para que la dejen cantar.
Por ahora Milagritos es conocida como la “Sonita Morales del Pedregal”, esto es un gran paso, pues Inocente está convencida que falta poco para que su pequeña sea famosa.
El popular gringo Karl y su compañera, la pintoresca Flor de Huaraz han decidido contribuir con el sueño de Inocenta y su hija Milagritos. Este sábado a las 10 de la noche verá todas las pericias por las que pasó la pareja en “Vidas Extremas”.
Comparte esta noticia