Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Flor Polo y Néstor Villanueva animarían juntos evento

Facebook: Flor Villanueva / N
Facebook: Flor Villanueva / N

La pareja más polémica del momento tendría programada una presentación el próximo 26 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la última aparición de Flor Polo en el sillón rojo de "El valor de la verdad" se especula que la niña terrible de la farándula limeña podría animar un evento con su aún esposo Néstor Villanueva.

Ambos estarían programados para presentarse como co animadores de un evento el próximo 26 de abril en la inauguración de la discoteca Palazzo.

El anuncio se da a conocer luego de la difusión de un volante que muestra a la pareja junta en una imagen presentada por el programa "Amor, amor, amor".

Al respecto, su madre Susy Díaz afirmó: "A mí no me han invitado, no me han contratado, pero sé que Paco Ferrer ha contratado a Flor y a Néstor".

La noticia ha disparado una serie de comentarios en las redes sociales que hacen creer que toda la polémica entre ambos artistas fue planeada.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA