Foto: Difusi
Néstor Villanueva, actual pareja de Flor Polo Campos, desmintió que la joven, hija de Susy Díaz, esté embarazada.  

En medio de una bochornosa gresca que el cantante de cumbia protagonizó junto a Susy y la vidente de ésta, en el set de Amor Amor Amor, Néstor finalmente dijo que Florcita, quien actualmente se encuentra trabajando en Arequipa, no está esperando ningún bebé.  

Noticia que esta mañana la ex congresista afirmó, al realizar polémicas declaraciones sobre su hija y su pareja para el diario 'Trome'.  

"Cuando empezó a vivir con nosotros todo era lindo, pero después cambió porque no quería lavar los platos que usaba o sino le ponía mala cara a mis inquilinos, y lo último que hizo fue levantarme la voz, no me respeta. Nunca fui mala con él y mira cómo me paga, poniendo a mi hija en mi contra. Ahora que van a tener ese hijo, espero que sea responsable. En lo personal, he desheredado a Flor", señaló la ex pareja de Augusto Polo Campos.  

Vale recalcar que al finalizar el programa conducido por Carlos Cacho, Villanueva le pidió disculpas a la madre de su novia, y a su vidente, por cualquier "disgusto" que le haya podido ocasionar.