La familia del artista Ricky Tosso pidió a través de su cuenta de Facebook oficial que sus fans y amigos se unan en una cadena de oración para que el actor pueda recuperarse completamente.

Pese a que unos días atrás dijeron que se encontraba estable, parece que su estado empeoró y hasta el momento es de pronóstico reservado.

Conmovedor mensaje. La actriz Gianella Neyra también se unió a esta iniciativa y dedicó un sentido post para la pronta recuperación del actor peruano. "Hoy por hoy está librando una batalla por su vida y el ahora necesita de toda nuestra fuerza, esa fuerza que todos tenemos en la oración", escribió.

Fans unidos. Tras conocerse el delicado estado de salud del actor y hombre de teatro Ricky Tosso, miles de personas han hecho pública sus muestras de apoyo y solidaridad con el artífice del recordado "Teatro desde el Teatro".

Tosso fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos desde hace un par de semanas, producto de un cuadro de neumonía, esto debido a que su sistema se encuentra debilitado por las quimioterapias que recibió como parte de su tratamiento de cáncer de pulmón.

Días después de haber sido internado, el hijo del actor, Stefano Tosso conversó con un diario local y aseguró que la salud de su padre está restableciéndose poco a poco. "Él está bien, está mejorando, es un proceso", dijo a El Comercio. Sin embargo, en estos días la familia ha preferido no pronunciarse con la prensa.

Sepa más: