La celebración de la boda de la modelo peruana duró cuatro días, en hermosos parajes de Acapulco.
Laura Spoya se casó con el empresario mexicano Brian Rullán en una ceremonia como la que siempre soñó. A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú y su esposo compartieron cada momento de su unión y las celebraciones que duraron cuatro días, del 9 al 12 de febrero.
“Y así empieza el inicio de una nueva historia. Quién dijo que los cuentos de hadas no existían”, publicó Spoya junto a una de las imágenes.
Pero la pareja no fue la única feliz. Jessica Newton, directora del Miss Universo en Perú, siguió cada uno de los pasos de su reina engreída durante los días que duró el evento social y que reunió a los mejores amigos y familiares de los novios.
Historia de amor. La bella periodista deportiva conoció al amor de su vida durante un viaje a Acapulco. En aquella ocasión se separaron sin intercambiar información, pero durante los siguientes días ambos confiesan que se quedaron pensando en el otro.
El día que Laura debía partir del puerto cayó una gran tormenta, provocando que se quede unos días más, tiempo suficiente para que se reencontrara con Brian e iniciaran su historia de amor. A pesar de que él vivía en México y Laura en Perú el amor fue más fuerte y decidieron casarse.
Comparte esta noticia