La ex conductora de ´Buenos días, Perú´ indicó que ´no quiero pelearme con nadie´ y que sintió que al estar en un bloque de espectáculos, eso ocurriría.
Tras su sorpresiva salida de ‘Buenos días, Perú’, Francesca Brivio ofreció las verdaderas razones por las que tomó la decisión de alejarse del espacio.
Mediante una entrevista realizada por Beto Ortiz y difundida en el horario en que ella debió aparecer hoy en pantalla, explicó que esto se dio con la única intensión de no ir contra sus principios y forma de pensar.
“Mi salida tiene que ver con que no quiero pelearme con nadie y sentí en un momento, que estar en cámaras en un bloque de espectáculos, consiste en farándula y peleas y dimer y diretes y no tengo el nervio para eso”, precisó.
Añadió que en su vida “no me importa el chisme” y que “trato de no juzgar a la gente y lo sentí como incongruente porque al final me iba a terminar peleadno con ustedes y ustedes conmigo y prefiero que todos quedemos chévere”.
A su turno, Ortiz le recordó que desde el inicio supo que en el bloque se tendrían que incluir notas de farándula a lo que ella indicó que “pensé que iban a ser amenidades y no tanto espectáculo o más light pero no emitir juicios de valor”.
Agregó que la intención de grabar dicha entrevista era para que quedara claro y descartar que su renuncia se deba a problemas con Ortiz.
“Tenemos buena onda y todo bien, más bien, no eres tú, soy yo (ríe). Te agradezco la oportunidad y gracias por apostar por mí, fue lindo mientras duró. De lo bueno, poco”, finalizó.
Comparte esta noticia