Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Génesis Tapia confirma que se encuentra embarazada

Facebook oficial
Facebook oficial

La bailarina precisó estar feliz con la noticia, al igual que su pareja, el empresario Raimundo Van. Está próxima a cumplir tres meses de embarazo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La polémica bailarina Génesis Tapia confirmó que se encuentra en la dulce espera, fruto de su relación con el empresario Raimundo Van.

Estoy muy tranquila. Ahora muy emocionada con todo lo que está viniendo. No me lo imaginé. Ya estoy cerca de los tres meses. No quiero ahondar mucho en el tema porque es algo íntimo”, indicó.

Tapia agregó que le gustaría que fuera varón y que su pareja “está muy contento” con la grata noticia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA