Bailarina dijo que solo se trató de una discusión con su pareja -Carlos Gonzáles- y que dado el momento ella ´se dejó llevar´.
La bailarina Génesis Tapia que había dicho que su actual pareja, el empresario Carlos Gonzales, el aun esposo de la cantante cubana Vernis Hernández, le había pegado y arrastrado de los cabellos, asunto por lo cual lo denunció ante la comisaría, afirma ahora que todo no pasó de ser una discusión de pareja y que si las cosas llegaron hasta ese punto fue porque “me dejé influenciar”.
“Creo que la prueba más tangible será el resultado del médico legista”, dijo Gonzales ante las cámaras de “Magaly Tevé”.
“En su momento lo único que sentí fue temor y por eso me dejé llevar. Ahora todo está más tranquilo y hemos decidido continuar”, dijo Génesis.
Sin embargo, en el programa Panorama, afirmó que efectivamente Gonzales la había golpeado e incluso arrastrado por las escaleras del departamento que comparten. Indicó además que no iba a seguir con la denuncia porque le tenía miedo a Gonzales ya que ella sola no iba a poder hacer nada contra él.
Comparte esta noticia