La bailarina aseguró que alcanzó la popularidad gracias a sus contratos y no por tener un romance con el conocido empresario.
Lo niega como Pedro. La bailarina Génesis Tapia negó tajantemente que haya alcanzado la popularidad y la fama por involucrarse sentimentalmente con el empresario Carlos Gonzáles.
“Yo hacía publicidad para su discoteca pero no me hice conocida gracias a él (Carlos Gónzales). La gente ya sabía quién era”, dijo la bailarina en el programa especial de Amor, Amor, Amor.
Ante tal afirmación la periodista Verónica Ohms, otra de de las invitadas del programa, le increpó porque se empeñaba en negar lo evidente.
“Cuando yo te conocí estabas en tus inicios, no salías en los diarios ni en las portadas. Todo lo demás vino cuando estuviste con Carlos”, le increpó Ohms.
Ante la negativa de Génesis de reconocer que su fama se debió gracias a su expareja, los demás invitados, entre los que se encontraban Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Farid Odé, Jean Paul Santa María, entre otros, no dudaron en reírse y abuchearla.
Comparte esta noticia