La brasileña Geni Alves fue capturada por la policía esta madrugada por la demanda de difamación que le interpuso Milena Zárate.
La bailarina brasileña Geni Alves fue capturada esta madrugada por la policía tras la demanda de difamación que le interpuso Milena Zárate.
Según un informe de ATV, la brasileña fue capturada y conducida enmarrocada a la comisaría de Miraflores y posteriormente al Instituto de Medicina Legal.
Según el abogado de Alves la detencion no fue notificada por lo que consideran injusta la medida. Ella también se mostró en desacuerdo con su detención porque estuvo enferma.
"Hice lo posible para acatar todo, pero he estado enferma. Tengo que tomar todo positivamente, estoy un poco nerviosa", dijo Alves.
Geni fue tenida tras no presentarse a las citaciones del 54 Juzgado de Lima, que tiene a su cargo la demanda.
Como se recuerda Milena Zárate denunció penalmente a la brasileña por difamación agravada, luego que ella publicara en la primera edición de su revista con el titular: "Milena Zárate, protitución y algo más".
Alves se encuentra en la sede de requisitorias y posteriormente sería trasladada al juzgado.
Como se recuerda Alves atravesaba graves problemas económicos tras acusar a su expareja Jaime Ridoutt por estafarla y apropiarse y empeñar sus joyas.
Comparte esta noticia