La brasileña ha dicho que no ha terminado su relación con el Mero Loco y que iba a aclarar los malos entendidos en las siguientes horas.
La controvertida Geni Alves salió con la espada desenvainada e indicó que no dejará que la vuelvan a humillar en alusión al ‘tortazo’ que le lanzó Susy Díaz en su cumpleaños.
“Estos días han sido duros para mí porque no pensé pasar por tremenda humillación, en vez que (Susy) lance la torta y cerveza, debió llamar a seguridad para que, en todo caso, nos inviten a retirarnos pero ella sabe que eso no vende y terminó perjudicándome. La próxima vez, no me voy dejar, le tiraré aunque sea mis sandalias (risas)”, expresó Geni quien con torta en mano que decía ‘Feliz cumple Susy’ invitó al público al próximo estreno de la película ‘La Gran Fiesta’ este jueves 3 de octubre en todas las salas de cine.
“Es una cinta que los hará reír de principio a fin que trata sobre la más alocada fiesta de cumpleaños, no sé si habrá torta pero sí full diversión, ¿si invitaría a Susy a mi fiesta? En noviembre soplaré una velita más pero no invitaré a Susy, si se aparece, no le tiraré un tortazo ni le arrojaré chela, sino pediré a seguridad que la saque, no me voy a ensuciar las manos ni caer en su juego”, acotó.
Finalmente, espera arreglar su situación sentimental con el ‘Mero Loco’: “No terminé con el ‘Mero’ pero él salió diciendo eso, hoy vamos a aclarar los malos entendidos, yo lo quiero mucho, tenemos más de un mes conociéndonos y este tipo de cosas no nos va a alejar”, sentenció.
Comparte esta noticia