Tras su estadía en la carceleta, Geni Álves asegura que Milena Zárate disfruta con todo lo que le está pasando a la garota.
"Nunca me llegó a mi dirección una citación. Lamentablemente han estado enviando las citaciones a mi dirección pasada en donde ya no vivo desde hace tres años y la gente que vive allí se la pasa viajando, no me avisaron de estas citaciones", aseguró una apenada Geni Álves sobre la demanda de la que es sujeto por parte de Milena Zárate.
Así se refirió, la garota invitada al programa Hola a todos. “Estoy enferma, estoy pagando los gastos que me dejó ese señor, ya ustedes saben quien, estoy mal. Reconozco que fui muy ingenua, pero así me criaron a confiar en la gente. Gracias a Dios una amiga me ha prestado plata”, añadió.
“Yo también podría demandar a Milena por todos los insultos que he recibido de ella, porque casi me mata. Ahora tengo que defenderme. Aunque ya no quiero pelear”, puntualizó.
“No creo que ella (Milena Zárate) no esté gozando con lo que me está pasando”, dijo la rubia.
Su reclusión en la carceleta no fue un proceso sencillo. “Me dijeron que tenía que compartir una cama con seis mujeres. Quería dormir en el piso, me agarré de las rejas. Entré en pánico", recordó casi entre lágrimas Álves.
Comparte esta noticia