La actriz asistió al estreno de ´Corazón normal´, pieza teatral que marca el debut en las tablas del conductor de ´Rojo´.
Gianella Neyra no tuvo mejor opción de pasar el Día de San Valentín en el teatro. Pero no fue cualquier montaje teatral, sino “Corazón normal”, obra que marca el debut en las tablas de Christian Rivero.
Al respecto la actriz comentó: “Ya le tocaba (actuar en teatro). Es normal en un actor comenzar a hacer cositas y paja que haya tocado hacer con Juan Carlos que es un súper director”.
Por su lado, Christian hizo notar su nerviosismo al hablar de la presencia de Gianella, quien fue su coprotagonista en "Lalola".
“No sé, aún no la he visto, pero ella ha venido al igual que muchos compañeros que tienen mucha experiencia en el teatro, pero yo estoy dispuesto a escuchar todas las críticas para mejorar mi actuación”, indicó.
Aunque faltaba poco para que termine el Día de San Valentín, Christian confesó que iba a pasar lo que quedaba en una cena junto a Gianella y el elenco de la obra.
Comparte esta noticia