Set de Esto es guerra se puso al rojo vivo en la secuencia El interrogatorio cuando Michelle y Gino se empezaron a interrogar respecto a las imágenes del ampay.
Gino Aseretto y Michelle Soifer están distanciados desde hace poco más de una semana, algo que ella tendría que haber tenido en cuenta debido a las confesiones hechas por el guerrero de Las Cobras en Esto es guerra respecto a que le era difícil mantener una relación amorosa por las dos traiciones que había sufrido anteriormente.
Las imágenes del ampay en el que se ve a Gino llevando a Jazmín Pinedo provocaron que llevaran al guerrero a responder las preguntas de Michelle Soifer. Cuando ingresaron al set se les notaba totalmente fríos, se saludaron dándose la mano y luego cada uno se sentó en su banca. Ella aclaró de arranque que estaba soltera, con lo cual subrayó que con Gino ya no hay nada.
La Leona preguntó por qué él dejó en claro su relación de amigos cuando Jazmín entró a Esto es guerra. “¿Fue para que se te hiciera más fácil intentarlo por ese lado con ella que conmigo que soy muy complicada? Ah verdad, me había olvidado que eres el amigo de todos”, le dijo cuando él contó que había llevado a almorzar a Jazmín porque quería tener más amigas.
Michelle dijo que le habían sorprendido las imágenes del ampay pero que no había sentido celos. “Yo no ando besando a mis amigos, y tú y yo alguna vez nos hemos dado un beso. Si todo el Perú ha sido testigo de lo bonito, de lo lindo, creo que hay códigos de mujeres los cuales yo respeto mucho. Es como si yo fuera con el ex de mi amiga”, fue el argumento de Michelle.
Jazmín dijo que habían salido a almorzar. “Tengo 22 años, estaba distrayéndonos y eso no tiene nada de malo. Si hubiera sido tu enamorado jamás lo hubiera mirado. Recién estoy entrando al programa y estoy conociéndolos a todos. Tú y yo no somos las mejores amigas. ¿Gino ha sido tu enamorado?”, le preguntó a Michelle, respuesta que ella evadió diciéndole: “Tú dices que te estás distrayendo, no seas muy distraída nomás”.
“Nunca me meto con nadie, soy la mujer más respetuosa del mundo y solamente te hice una pregunta. ¿Por qué tocas el tema códigos tratando de dejarme mal si tú y yo no somos amigas”, fue el comentario de Jazmín. “Entre tú y yo no hay códigos, eso me queda muy claro a mí”, respondió Michelle.
“Siento que se están yendo encima mío. Te conozco y jamás te faltaría el respeto. Gino es mi amigo y yo no beso a mis amigos”, culminó Jazmín.
El interrogatorio continúa mañana.
Comparte esta noticia