Discusión iniciada en la víspera entre la Leona y Jazmín Pinedo continuó al inicio de la edición de fin de semana de Esto es guerra (declarada).
Los tambores de guerra volvieron a retumbar en EEG al inicio de la edición del viernes cuando Jazmín Pinedo y Michelle Soifer volvieron a tocar el tema de la víspera en El interrogatorio, con la diferencia de que está vez Gino Aseretto no se quedó callado.
“Uno no manda en los sentimientos, siempre quise que las cosas queden en claro y empecé a sentir que con Michelle solo quería tener una relación amical. Al igual lo que ella (Jazmín) dijo respecto a mí, me parece una chica linda y me gusta salir con ella”, dijo Aseretto.
“Si quieren los caso en vivo”, dijo burlona Michelle. “Esta historia ya me tiene cansada. Todo el tiempo hablas y hablas. El tema conmigo es competir y no estar discutiendo. Ni ti ni a Gino ya no los soporto, déjenme en paz, ya me harté, háganlo ustedes solos, déjenme libre”, le dijo a Jazmín.
“Entonces quieres decir que no quieres hablar más del problema pero tú eres la que empezó todo, tú eres la que empezó a atacar a Jazmín”, intervino Gino.
“A mí no me interesa lo que tú digas. Yo voy a cerrar las cosas a mi estilo y ya. Se acabó”, respondió Michelle.
“Entonces no vuelvas a hablar del tema. Y el punto no lo pones tú, lo pongo yo”, retrucó Jazmín.
“Si quieres cómetelo, te lo regalo”, expresó Michelle.
“No me vas a regalar algo que nunca ha sido tuyo”, fue la respuesta de la chinita que en ningún momento se quedó muda.
Fue entonces que Michelle abandonó su podio y se dirigió directamente hacia Gino Aseretto. “No quiero que vuelvas a hablar nunca más de mí”, le dijo y se dio la media vuelta.
“Nunca pasó nada contigo Michelle Soifer”, fue el comentario lapidario del guerrero de Las Cobras a la Leona.
Comparte esta noticia