El modelo chiclayano causa sensación desde que ingresó al programa ´Esto es guerra de verano´.
Gino Assereto Cárpena solo tiene 25 años. Llegó a Lima hace dos semanas, contratado por una prestigiosa agencia de modelos, y de inmediato despertó el interés de los productores de televisión, moda y publicistas.
Con 1.90 de talla y una fornida anatomía, este joven -nutricionista de profesión- dejó la cálida ciudad de Chiclayo, donde radicaba desde hace 8 meses, dispuesto a encontrar un nuevo camino.
Assereto rápidamente despertó el interés de los realitys “Combate” y “Esto es guerra”, con el apoyo de mOgran Producciones, una agencia que ha formado a estrellas de la televisión local como Melissa Loza, Karina Calmet, Nicola Porcella y Nataniel Sánchez, por mencionar solo algunos nombres.
“Acepté la propuesta de ‘Esto es guerra’ porque me gusta el formato del programa. Hablamos claro desde el principio y me dieron la seguridad y confianza que necesitaba para incursionar por primera vez en la televisión”, explica el “guerrero”.
Gino, primo del actor Rómulo Assereto, ya está siendo convocado por diversas marcas que desean tenerlo como imagen. “Estoy sorprendido y a la vez agradecido por las puertas que se me están abriendo. Estoy dispuesto a conquistar el mercado nacional y no descartó luego tentar suerte en el extranjero. Por ahora, estoy feliz en el programa”, añade.
Comparte esta noticia