Giovanna Castro: No estoy reemplazando a Fernando Armas

La imitadora indicó que ´nadie reemplaza a nadie´ en ´El Noticioso´ y anunció que se casará con Hernán Vidaurre cuando culminen la parroquia Nuestra Señora de la Cruz.
Chollywood
00:00

Giovanna Castro es uno de los flamantes jales de ‘El Noticioso’ de Global Tv, en donde compartirá roles con Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre y Óscar Gayoso y se mostró más que feliz de poder retornar a las pantallas realizando lo que más le gusta: la imitación.

Estoy muy contenta y feliz y le estoy poniendo muchas ganas y toda mi pasión. Regreso a un programa de humor luego de cuatro años. Hay nervios por ser un proyecto nuevo pero sé que lo voy a hacer bien”, precisó en conversación con RPP.com.pe

La integrante de ‘Los Chistosos’ contó que ayer realizó su primer doblaje para el programa, en una nota sobre los candidatos presidenciales y una caracterización de Jeanet Barboza y estas le sirvieron de ensayo para el estreno del lunes a las 11 de la noche.

Ayer salieron mis dos participaciones y me sentí muy bien, lo disfruté al máximo”, añadió.

Con relación a Fernando Armas, quien salió del programa y en su lugar entro ella, indicó que “nadie reemplaza a nadie pues cada quien es único” y lo calificó como “un maestro del humor y le deseo lo mejor en todo lo que vaya a hacer”.

Sobre Gayoso, quien también es nuevo en el equipo, precisó que “es muy divertido y un total profesional e ingenioso”.

Castro aprovechó la oportunidad para invitar a todos sus seguidores a apoyarla en el evento benéfico que está realizando junto a Vidaurrepara construir la parroquia Nuestra Señora de la Cruz, en Mayorazgo. Este se realizará el 14 de abril en Scencia de La Molina y son ellos mismos los que se encargan de vender las entradas así como realizar diversas actividades.

Y es que esta construcción tendrá un final feliz, pues la pareja contraerá matrimonio en dicho templo.

Por supuesto que me caso cuando entreguemos el templo al señor. Él nos va a bendecir con eso, no solo a nosotros, sino a todas las personas de aquí”, finalizó.