La conductora indicó que la modelo "no le ha ganado a nadie" y le recomedó "ser humilde", pues "sus actitudes me llegan".
La modelo Shirley Arica parece ser más odiada que querida en la farándula local, pues esta vez la conductora Giovanna Valcárcel criticó sus actitudes de diva y le recordó que “no le haga ganado a nadie”.
“Shirley Arica me cae mal. Ha sido malcriada y desubicada con las cosas que ha dicho de Vanessa Jerí, quien es mi amiga, y también con Karen Dejo, a quien estimo mucho. Ella debe recordar que recién está empezando y debe ser humilde, sus actitudes me llegan. Si la veo en la calle, pasaría de largo”, precisó al diario Trome.
La conductora de ‘Hombres trabajando para ellas’ también opinó sobre Mario Hart y refirió que ha quedado muy mal, “como un imbe…”, tras el ampay y que Nataniel Sánchez es “una chica lindísima y seguro encontrará un nuevo novio.
Sobre el tortazo que le propinó Carlos Cacho a Vanessa Jerí, comentó que fue “un error y espero que asuma su responsabilidad”.
Comparte esta noticia