Giovanni Ciccia: Extrañaremos a Natalia Parodi en 3G

Conductor del programa '3G' lamenta la salida de su compañera, Natalia Parodi, del espacio de conversación.
Chollywood
00:00
Facebook

“Extrañaremos a Natalia en 3G”, dijo el actor Giovanni Ciccia en conversación con RPP.com.pe, tras el anuncio de la salida de la joven del esapcio de Plus TV.

El canal se encuentra en un período de cambios. Probablemente ella estará al frente de otro programa y entrará otra persona para reemplazarla. Tendría que ser mujer para seguir con la misma onda. Aunque por ahora seguimos grabando con Natalia como siempre”, comentó.

“Son decisiones que tomó la producción. Sí, la extrañaremos. Pero vamos a seguir en el mismo canal. No sé nada más de su propuesta. A mí no me han llegado propuestas de ese tipo. Yo sigo enfocado en 3G y en la dirección de teatro, que, de por sí, es bastante chamba”, añadió.

Asimismo, Ciccia adelantó que luego que acabe la temporada de la obra ‘La Tercera Edad de la Juventud’, seguirá en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional con una puesta en escena de David Carillo, que aún no tiene nombre.

“Estamos buscando un título original. Nos acompañarán en esta ocasión Manuel Gold, Pietro Sibille y Carlos Galiano”, indicó.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.