Sin embargo la conductora reconoció que el padre del "niño mariposa" tendrá que hacer muchas cosas para ganarse nuevamente la confianza de la gente que colaboró.
A diferencia de Magaly Medina, quien expresó su total indignación tras saber de la compra del auto que hicieron los padres de Adrianito con dinero donado, Gisela Valcárcel fue más tolerante al referirse a este hecho infortunado.
"Los hombres se pueden equivocar, es la confianza la que se pierde y desde ese punto de vista el padre de Adrianito se equivocó. Pero tampoco hagamos leña del árbol caído... aunque algunos digan que no le creen (por su error) yo sí le creo", dijo la animadora.
Sin embargo reconoció que el padre de Adrianito "tendrá que hacer muchas cosas" para ganarse nuevamente la confianza de la gente que colaboró desinteresadamente por el bienestar del pequeño.
A raíz de este hecho, el dinero destinado al tratamiento de Adrianito será administrado por la gestión de la Municipalidad de Surco, cuyo personal dará detalle de los gastos que se requieran para el tratamiento.
Comparte esta noticia