El polémico matrimonio confesó todo lo que vivieron durante su divorcio en el programa de Gisela Valcárcel.
La sonada separación de Néstor Villanueva y Florcita Polo fue aclarado este sábado en una nueva edición del programa "Gisela, el gran show".
La candente entrevista empezó con una Gisela intentando ser mediadora en este conflicto, pero con un Néstor reacio y firme en sus decisiones y preocupado solo en el bienestar de su hijo. Por otro lado, Polo se ha mostrado realmente arrepentida del hecho, señalando que hará lo posible por recuperara su familia.
Gisela Valcárcel: ¿Tu matrimonio fue un error?
Néstor Villanueva: No, pero cometimos errores.
El cantante de cumbia comento sobre su matrimonio, asegurando que, como cualquier otro, tenían problemas, pero mínimos.
Gisela Valcárcel: ¿Te duele escuchar a Nestor?
Flor Polo: Sí, es doloroso. No pensé que iban a pasar estas cosas, pensé que uno se casa para toda la vida. He cometido muchos errores, me arrepiento. Jamás imaginé pelearme con Néstor y terminar así.
Con respecto a que si alguna vez le había levantado la mano a Flor, Néstor Villanueva aseguró habían personas que la aconsejaban para mal, que nunca faltó a su hogar y que nunca tuvo una amante.
Gisela Valcárcel: ¿Te golpeó Néstor?
Flor Polo: No, solo discutimos nada más.
La popular Florcita narró el incidente por el cual se separó de su Néstor, échandole la culpa a su madre, Susy Díaz, quién, según ella, le contaba mentiras para destruir su matrimonio. Incluso, señaló que a su madre solo le gusta el dinero y que solo se aparecía cuando habían cámaras con ella.
Gisela Valcárcel: ¿Néstor tú le crees a Flor?
Néstor Villanueva: Yo le creo. No es necesario que lo diga, yo veía mucho.
El cantante reveló que al enterarse de que no era el padre del hijo de Flor, intentó suicidarse, que esa decisión pasó por su cabeza pero al final pensó en su pequeño. Asimismo afirmó que actualmente no está con pareja y que la chica con la que fue ampayado es solo una amiga. "Para que quede claro, no tengo otra relación".
Tras la pausa, era el turno de Flor Polo, quien cambió de lugar con Néstor y se sentó junto a Gisela.
La también hija de Polo Campos, hablo sobre Susy Díaz. Florcita dijo que su madre es buena, pero que todo lo ve dinero. Afirmó que hizo muchas cosas que una madre no haría para exponer a su hija.
Reveló, además, que no estuvo de acuerdo con su matrimonio con Néstor Villanueva, que la aconsejaba que disfrute de su soltería y que luego encontraría a alguien que quisiera a su hijo y fuera un buen padre.
Gisela Valcárcel: ¿Tú estás acusando seriamente a tu madre de no amarte?
Flor Polo: Yo creo que sí me ama, de la forma que ella tiene. Pero no me parece que ella debió exponerme sobre todo cuando yo estaba pasando problemas. Creo que ella se dejó llevar mucho. Ella se preocupaba por ella.
Sobre su polémica relación con el cubano Rey Nieves, Flor señaló que era él quien se le "pegaba" cuando se enteró de sus problemas matrimoniales. "Sé que hice mal, me dejé llevar. Soy muy inocente, no tengo calle".
Gisela Valcárcel: ¿Crees que Néstor puede perdonarte?
Florcita Polo: No lo sé. Yo ya no pienso hacerle caso a mi mamá.
El último bloque, tanto Flor Polo como Néstor Villanueva, quién no permitió que esta este sentado al costado en el mismo set, se hicieron una pregunta.
Néstor Villanueva a Flor Polo: ¿Crees que yo merecía tanto daño?
Florcita Polo: No, creo que nadie lo merece. Si estas cosas pasaron es porque cometí errores. Tú eres un gran padre.
Flor Polo a Néstor Villanueva: ¿Te piensas divorciar de mi?
Néstor Villanueva: Es algo que ella pidió en televisión y de una manera. Eso del divorcio ahorita no pasa por mi cabeza. Ahorita solo pienso en la felicidad de mi hijo. Las veces que Flor necesite mi apoyo, lo tendrá.
Asimismo, la conductora Gisela Valcárcel terminó esta esperada entrevista con una pregunta para la hija de Susy Díaz.
Gisela Valcárcel: ¿Qué le dirías a Néstor? A lo que la polémica Florcita respondió: "Yo le voy a demostrar que estoy cambiando por él. Yo quiero recuperar a mi familia".
Por su parte, Néstor Villanueva concluyó agradeciendo a su hasta ahora esposa por el hijo "maravilloso" que le dio y por darle a él el amor que merece.
Comparte esta noticia