La conductora del programa ´El Gran Show´ manifestó que el proyecto que viene alistando para el 2011 ´no tiene nada que ver con el baile´.
La conductora del programa ‘El Gran Show’ manifestó que el proyecto que viene alistando para el 2011, que llevará el mismo nombre que el reality que condujo en el presente año, “no tiene nada que ver con el baile”.
“Vamos a meterle variantes aunque todavía estamos trabajando en esas cosas. Sí va a haber artistas invitados. Tendrá secuencias nuevas. La fórmula tendrá música pero habrá algo que la sostenga. ¡Está muy fuerte!”, adelantó la ‘Señito’.
Asimismo, Gisela confesó que se encuentra muy agradecida con el público, por la gran acogida que viene teniendo en la pantalla chica, desde la época de ‘Bailando por un Sueño’ y que considera entre sus mejores logros haberse dado el tiempo de acercarse a Dios.
“He podido pulir algunas cosas mías. Mi fe, por ejemplo, ha aumentado. Mi amor a Cristo no tiene medida, Me siento feliz por lo que he generado los últimos tres años”, contó.
Finalmente, la rubia anunció que el programa juvenil que viene produciendo también para el próximo año saldrá al aire en marzo. “Tienen que esperar para saber si Christian Rivero estará en la conducción”, agregó.
Comparte esta noticia