En diálogo con RPP Noticias, conductora de televisión afirmó que de nada sirve que la policía detenga a delincuentes, cuando después son liberados por jueces corruptos.
"Tengo rabia, estoy molesto con todo" le había confesado un indignado Carlos Cacho a Gisela Valcárcel, hace unos días, por la lentitud en las investigaciones respecto a las investigaciones para hallar con los culpables del disparo a su madre, que tuvo un fatal desenlace el día de ayer en la tarde.
En conexión con el programa En Escena, la rubia animadora afirmó que si bien "El Gobierno hace lo que puede para detener la violencia" es en los hogares donde debe evitarse la violencia. "Estamos cosechando el odio del resentimiento" dijo, además, que no debemos detemer decir que la corrupción de jueces, impide que se castigue a delincuentes.
"Los amigos de Carlos estamos conmovidos, indignados" señaló a En Escena, desde el velatorio de la madre de Cacho, Koky Belaúnde quien lamentó que ldoña Olga Livora no pudiese soportar las cuatro operaciones , tras ser herida por una bala perdida el pasado 4 de noviembre.
"Son muchos los amigos que lo acompañan. Carlos era el más apegado a su madre, una señora querendona con los amigos de su hijo" Koky recordando cuando fue homenajeada en EGS donde se tomaron las fotos que hoy sirven para dar cuenta de su lamentable deceso.,
"Ella estaba feliz, a pesar de ser una mujer de perfil bajo, a quien no le gustaban las fotos, ni las cámaras". Doña Olga, la amante de la cocina y famosa por su aderezo de pavo navideño, se convirtió en una víctima más de la estadística de violencia ciudadana.
Comparte esta noticia