Gisela Valcárcel habla sobre cambio de su programa

La señito reveló que prefirió cambiar el formato de su programa porque "no le gusta seguir a la corriente" y aseguró que es feliz siendo auténtica.

Gisela Valcárcel contó durante la presentación de su nuevo libro en la Feria Internacional del Libro, que decidió cambiar el formato de su programa debido a que no le gustó seguir la corriente de los demás, refiriéndose al reality "El Valor de la Verdad" de Beto Ortiz.

"Hablé con mi equipo hace dos semanas y la verdad dije: ya me canse, no me gusta ir con la corriente, no me gusta rebotar las noticias de otros, no estamos para eso", reveló la conductora de televisión.

"Nosotros somos pioneros y vamos a hacer el programa que nosotros querramos. Si nos va bien, genial; si no nos va bien en audiencia, habremos sido felices siendo auténticos", indicó la rubia.

Ante su decisión, Gisela afirmó que el cambio dio resultados pues "la respuesta de la vida fue: Te va bien". Como se recuerda, el último sábado, el programa de la "señito" volvió con los desafíos e incluyó el segmento "Los niños tienen la palabra", eliminando el bloque de entrevistas.