La conductora habló con la prensa respecto a la paternidad de su exesposo y le deseó lo mejor, a su vez que se mostró sorprendida.
Gisela Valcárcel se prepara exhaustivamente para alistar su regreso a la televisión en los próximos meses, por lo que no duda en alistarse físicamente para estar de acorde al nuevo regreso de "El gran show".
“Aún me falta un poco, pero ya estoy saliendo a correr por las mañanas porque quiero llegar bien cuando regresemos con ‘El gran show’. Deseo estar presentable para ese público que espera entretenerse con nuestra propuesta. Entre abril y mayo está marcada la pauta y estamos apostando por seguir dándole entretenimiento al televidente, y para eso hemos armado un plan que nos permita, en diciembre del 2015, llegar con las metas alcanzadas”, dijo al diario Trome.
Asimismo, Valcárcel envió buenos deseos a su expareja y ahora amigo, Roberto Martínez, por su paternidad y futuro matrimonio con la joven Maricielo Castañeda.
“Ojalá, qué bueno por él. ¿Que su novia está embarazada? Qué lindo. Yo en realidad no lo veo, pero siempre le deseo lo mejor”, puntualizó.
Comparte esta noticia