Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Gisela Valcárcel le gana al Mundial y arrasa con el rating del fin de semana

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La popular ´señito´ lideró el rating del fin de semana, superando en sintonía a los encuentros más esperados del Mundial, como el de Brasil y Costa de Marfil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gisela Valcárcel volvió a meterle un gol al Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica.

Y es que la popular "señito" lideró el rating del fin de semana, superando en sintonía a los encuentros más esperados del Mundial, como el sucedido entre Brasil y Costa de Marfil (25.9 puntos).

El concurso de baile de América Televisión, con 27.3 puntos de rating, también superó la sintonía registrada el sábado durante los partidos de Camerún y Dinamarca (16.5 puntos), Holanda y Japón (16.1 puntos) y Ghana y Australia (13.4 puntos).

Durante el domingo, Valcárcel volvió a imponerse a los encuentros entre Italia y Nueva Zelanda (21 puntos) y Eslovaquia y Paraguay (16.3 puntos).

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA