Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gisela Valcárcel le realizó un sexy baile a Melcochita

Foto:RPP.com.pe/Video:Am
Foto:RPP.com.pe/Video:Am

Al ritmo de ´American Woman´, la rubia mostró sus dotes artístico al realizar atrevidos movimientos en la secuencia ´Callejón´ del programa ´Recargados de Risa´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gisela Valcárcel participó en una divertida secuencia del programa "Recargados de Risa", denominada "Callejón", donde la conductora de "El Show de los Sueños" le hizo un sexy baile al hilarante cómico, Pablo Villanueva "Melcochita".

Cabe mencionar que la rubia fue invitada al programa con motivo de la celebración del octavo aniversario del espacio humorístico.

Por ello, la denominada "señito"  llegó al "Callejón", que era habitado por Ernesto Pimentel "La Chola Chabuca, aduciendo que su automóvil se había malogrado.

Vale recalcar que Valcárcel no solo le realizó un atrevido baile a Melcochita, ya que también movió sus exuberantes curvas al ritmo de "Ya se ha muerto mi abuelo".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA