La aparición de un nuevo galán genera los celos del ex de Mónica Hoyos.
Siguen los cambios en el programa de Gisela Valcárcel. Tras una semana del reajuste de “Operación triunfo”, la conductora de TV presentó un nuevo ingreso a su equipo: un apuesto modelo, de nombre Alberto, que ya ha sacado algunas chispas a su paso.
Apenas el joven se presentó al escenario, las cámaras buscaron confrontarlo con el juez del reality Carlos Lozano, quien es parte de un juego romántico con la Señito que empezó desde el primer día de la competencia.
“He decidido desde hoy no estar sola. En serio, como que acá me sentía… y el equipo de producción dijo: Mira, Gisela. Mañana es el Día del Padre. Tú has sido una madre y un padre para todos nosotros y te tenemos un regalito”, explicó la rubia, antes de darle la señal de ingreso a su nuevo compañero.
“¿Cómo te llamas?”, preguntó Gisela al modelo. “Alberto”, respondió. “¿Te dicen Tito o cómo quieres que te diga?”, continuó Valcárcel. “Tú me puedes decir como quieras”, afirmó el joven galán, antes de besar la mano de la risueña rubia.
Este “triángulo amoroso” fue alimentado por las cámaras del espacio, que de inmediato comenzaron a seguir las reacciones de Lozano, sentado en el panel de críticos junto a Iván Cock y Pete Manríquez.
“¿Qué están chismeando? ¿Estamos bien?”, preguntó Gisela a Carlos Lozano, mientras que el público presente en el estudio comenzó a pedir: “Beso”. “¿Cómo va a haber beso? Si ha venido con otro. ¡Qué se lo de su querido!”, increpó Lozano.
Esta no es la primera vez que la producción de “Operación triunfo” ha alimentado las especulaciones, de la prensa popular, sobre un supuesto romance entre Gisela Valcárcel y Carlos Lozano. Anteriormente, ellos se animaron a bailar salsa, compartieron fuertes abrazos y efusivos besos en las mejillas e intercambiaron piropos sin reparo a las cámaras.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia