La Señito compartió un doloroso recuerdo de su infancia, mientras contuvo el llanto.
La conductora del programa “Operación triunfo”, Gisela Valcárcel, dejó una cuota personal en la tercera gala de la competencia, cuando recordó a su padre y confesó que ella derramó muchas lágrimas por no haberlo tenido mientras crecía.
“Cuántos de nosotros vamos con una máscara por el mundo, sin de repente ser felices. Yo tuve que pasar muchos años para decir, miércoles, porque me hicieron valiente. Ha sido hace 6 años que yo recién me dije porque tuve que estar entre mi mamá y papá. Porque mi papá no estuvo. He llorado y llorado”, compartió en plena emisión.
La rubia no pudo contener sus emociones luego que dos participantes del reality interpretaran el tema “Fabricando fantasías” de Tito Nieves.
“Nadie nace siendo padre, pero tampoco se aprende a ser hijo. Hay una herida ahí porque papá no te llevaba al colegio. Y esa niña tiene que curarse… No sé dónde estés mirando este programa, pero si tienes un hijo, deja de ver este programa en un bar y ve a buscar a tu hijo”, agregó.
El momento dejó también afectados a algunos de los competidores, quienes soltaron en llanto sin temor a quedar registrados por las cámaras en el estudio.
Lea más NOTICIAS de ESPECTÁCULOS haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia