El momento de la despedida llegó. Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas, Roberto Martínez se contuvo. En un instante emotivo, la "Señito" le dijo adiós a su ex esposo del programa "El Gran Show" y expresó sus deseos de volverlo a ver. Mientras que el ex deportista le respondió con un: "Te quiero".

Con una rosa blanca en la mano, el ex jugador de Universitario de Deportes entró en el set y se abrazó con Gisela.

"Quiero agradecerte a ti y a Dios, porque él nos dio la posibilidad de compartir y de volver a sentir cariño. Y esto no estaba en nuestros planes. Espero que esta no sea la última vez que nos vemos. Y de verdad, te quiero", señaló Martínez.

En medio de la despedida, la "Señito" hizo una sincera confesión: "Recuerdo que la última vez que nos vimos (hace 15 años) te dije: "No quiero volver a verte. Y guarda distancia si estás cerca de mí. Ahora, todo ha cambiado y quiero volver a verte".

En ese instante, Gisela derramó algunas lagrimas y los ojos de Martínez se enrojecieron y luego de otro abrazo interminable con su ex esposa, Roberto se despidió no sin antes dejar la posta a su amigo José Luis "El Puma" Carranza, quien, por cierto, fue eliminado.