Fotos: Rpp.com.pe
No le quedó otra que disculparse. Gisela Valcárcel aceptó su responsabilidad, luego que el noticiero de América Noticias registrara a su ex esposo y concursante de "El Gran Show"semidesnudo.  

Aunque dijo que no su fue su culpa, dijo que ella autorizó el ingreso del equipo de dicho noticiero a la academia –lugar donde ensayan los participantes de "El Gran Show".  

"Hace unos días permití que las cámaras de "América Noticias" ingresaran a los baños. Acepto mi responsabilidad porque yo di la autorización de que estas cámaras ingresen al recinto donde estaban los soñadores y héroes. Estas cámaras lo grabaron cambiándose y he sentido vergüenza ajena. Es por eso que ahora pido disculpas", indicó.  

Acto seguido, la rubia animadora se excusó en público:"Quiero pedirles disculpas a ustedes amigos del público y al señor Roberto Martínez. Tengo la responsabilidad por ser directora de "El Gran Show" pero no soy la directora de "América Noticias"".  

El ex futbolista de Universitario de Deportes olvidó el incidente y en un gesto humilde aceptó las disculpas y mientras tomaba de la mano a la popular "Señito" manifestó las siguientes palabras: "Gracias por eso. Estoy contento de estar acá y acá estaré para ponerle la cara a todo".