Buscar

Gisela Valcárcel volverá con programa de baile en mayo

RPP/Joy Hurtado
RPP/Joy Hurtado

La rubia conductora volverá en el mes de mayo a las pantallas de América TV, y lo hará nuevamente con un programa de baile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora Gisela Valcárcel regresará a la pantalla chica, tras meses sabáticos alejada de la televisión. La popular 'Señito' volvería en la quincena de mayo, con un programa formato baile, la fórmula que le viene funcionando desde hace muchos años.

“El programa arranca la primera quincena de mayo. La estructura es el baile. La gente extraña ver a Gisela en televisión. También continuaré en esta temporada, al igual que Paco Bazán”, contó el popular "Apoteósico", Aldo Díaz, quien funge de locutor en off del progra,a.

Todo esto daría a presumir que Valcárcel volverá nuevamente con el espacio conocido como "El gran show", en el que artistas y personajes bailan para cumplir el sueño de una persona o institución.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA