Siguen los coqueteos entre la conductora de ´Operación triunfo´ y su jurado.
Gisela Valcárcel no desaprovechó la oportunidad para echar más leña al supuesto romance que los diarios populares le han atribuido con Carlos Lozano, conocido en el Perú por ser la expareja de Mónica Hoyos y actualmente juez en el reality “Operación triunfo”.
A penas comenzó la tercera gala del concurso, Gisela invitó a Lozano a pegar sus cuerpos bailando salsa, luego de anunciar que esa noche tendrían al Gran Combo, para la secuencia “El desafío”.
El español respondió de inmediato con un sí, a pesar de no ser un experto en el género. Se acercó a la rubia y empezó a mover las caderas con un improvisado baile que sorprendió al público; no por su habilidad, sino por su atrevimiento.
Enfundada en un vestido color esmeralda, con uno de sus clásicos escotes profundos, la Señito cogió la mano de su “pareja” –diciéndole, “tú me agarras acá”- y la llevó a su cintura.
Minutos después, la conductora y el juez intentaron nuevamente sacarle chispa al escenario, cuando el Gran Combo entregó “La fiesta del pilito”.
El baile junto los cuerpos de Gisela y Lozano, con miradas coquetas y abrazos efusivos que fueron registrados por los fotógrafos presentes en el estudio.
Antes de empezar con la primera temporada de “Operación triunfo”, Valcárcel aseguró que solo existía una relación de hermanos con Carlos Lozano, sin embargo confesó que le parece un hombre guapo.
Desde entonces, ambos han contribuido a las portadas de los diarios locales, con sus abrazos, coqueteos y comentarios que nada tienen que ver con la competencia de canto.
Lea más NOTICIAS de ESPECTÁCULOS haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia