Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Gisela y Magaly no pudieron con Esto Es Guerra de Famosos

Facebook
Facebook

El reality sabatino, que esta vez convocó a numerosos artistas de la farándula local, le ganó en el rating a las divas de la televisión peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para nadie es un secreto que Gisela Valcárcel y Magaly Medina compiten cada sábado por ganarse la preferencia del público y resulta “Esto Es Guerra de Famosos” les ganó la partida y en horario diferente.

La edición especial que realizó Esto Es Guerra hizo 15.7 puntos, mientras que Gisela, el gran show obtuvo 13.2 puntos y el espacio de la "Urraca" apenas logró 11.9 puntos.

“Esto Es Guerra de Famosos” reunió a reconocidos artistas y modelos del medio, quienes compitieron con los guerreros del sintonizado reality.

Durante la emisión del programa, Sheyla Rojas recibió grandes sorpresas de parte de sus compañeros, amigos y su familia. Y de otro lado Viviana Rivasplata y Delly Madrid se volvieron a ver las caras y hasta se dieron un abrazo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA