Representante de Amazonas causó polémica al asegurar en vivo que las modelos solo son maniquíes.
Aunque Giselle Patrón, Miss Amazonas, se fue a casa sin una de las coronas del Miss Perú 2011 y ni siquiera fue al after party para celebrar con las chicas que sí ganaron, ella dejó -definitivamente- su huella en el certamen de belleza, luego de afirmar que una modelo “es un maniquí que desfila”.
Giselle respondió así a la pregunta que hizo el maestro de ceremonias, Jorge Beleván: “¿Cuál es la diferencia entre una modelo y una Miss?”.
“La diferencia entre una modelo y una Miss es que la primera tiene que demostrar la sinceridad, el valor de las cosas y de las personas y entregarse a los demás”, dijo la exmodelo del programa ‘Habacilar’.
“Una modelo es un maniquí que muestra ropa, que desfila, es algo más fría. Una Miss es amor, cariño y compromiso”, concluyó.
RESPONDEN LAS MISSES
Tras la afirmación, algunas de nuestras modelos y Misses más reconocidas compartieron sus impresiones sobre el tema.
“Giselle se esforzó mucho, lo hizo bien. Pero los nervios siempre traicionan a las chicas. Yo he sido modelo muchos años y nunca me consideré un maniquí. Al contrario”, manifestó Giuliana Zevallos, Miss Perú Universo 2010.
“Normalmente una modelo actúa porque hace un personaje. Pero cuando estás en un concurso no actúas, sino que eres tú misma. Aunque no digo que una modelo sea una persona fría”, indicó Maju Mantilla, Miss Mundo 2004.
“Pienso que Giselle quiso marcar la diferencia. Pero no necesariamente es así. Ahora no hay diferencias porque ambas –una Miss y una modelo- están preparadas para caminar”, agregó Olga Zumarán, Señora Perú 2009.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia