La joven, condenada por matar a su madre de 65 cuchilladas, ahora incursiona en el mundo de la televisión con un espacio en un programa de cable.
Después de estar en medio del escándalo y ser condenada por matar a su madre tras darle 65 cuchilladas, Giuliana Llamoja ahora quiere ser la conductora de un programa de televisión.
La joven será la conductora del magacín “Todas las artes”, que se transmitirá a través de Best Cable TV. El espacio lo ha lanzado junto a su enamorado Harold Alva.
Ahora se encuentra en la etapa de promoción a través de la web. Y ella misma menciona que se tratará de cine, música, teatro, entre otras actividades relacionadas al arte, pero no precisa la fecha de lanzamiento.
“Han alquilado un espacio de 30 minutos, una vez por semana y ya han grabado pilotos. Ella (Giuliana) viene a las instalaciones tres veces a la semana y, por lo que vemos, tiene aptitudes para desenvolverse ante cámaras”, dijo el jefe de programación del mencionado canal de cable, Aquiles Guerrero.
Al ser consultado sobre si piensa que el programa puede provocar el rechazo de la sociedad, precisamente porque Llamoja fue condenada por homicidio, dijo:
“El programa cuenta con un psicólogo, un antropólogo y otros profesionales. Ella parece ser una persona muy preparada, vamos a ver cómo lo toma la audiencia”, mencionó.
Comparte esta noticia