Giuliana se encuentra emocionada porque, en sociedad con una amiga, ha emprendido el reto de tener su propia orquesta.
Con una década cantándole al pueblo, Giuliana Rengifo lanzó su propia orquesta y en breve hasta lanzará su propia línea de ropa, pero lo que no abre son las puertas de su corazón, "no tengo ganas de enamorarme, pero si viene no lo voy a ocultar", confiesa, luego que la vincularan sentimentalmente con codiciados solteros del ambiente artístico peruano.
"No estoy enamorada, pero claro que siempre hay pretendientes que se esfuerzan por agradar y sí que lo hacen. Pero no quiero estar ni siquiera en coqueteos, simplemente me dejo llevar. Pero cuando pase seré la primera en decirlo", nos dice Giuliana.
"No sé si mi pensamiento es a la antigua, pero cuando me divorcié hace seis años inicié otra relación pero, por mi parte, no pude concretar porque pensé que mis hijas no debían involucrarse con otra persona. Tal vez fui egoísta conmigo misma, no lo sé, no quiero abrir mi corazón".
"Recuerdo que cuando era niña mi mamá me crió sola y jamás me presentó a ningún señor para que yo lo viera como figura paterna. Tal vez estoy siguiendo ese camino, mi matrimonio se acabó pero fue una etapa muy sólida, pero se acabó".
"Ahora no es que le cierre totalmente las puertas amor, pero por el momento las cosas así".
Giuliana Rengifo: Salvador Heresi es solo mi amigo
Giuliana se encuentra emocionada porque, en sociedad con una amiga, ha emprendido el reto de tener su propia orquesta, "es durísimo, pero debo pensar en mi futuro. Lo ideamos en el aeropuerto y fíjate que ahora estamos a pocos meses, incluso, de lanzar mi propia línea de ropa".
"Hemos lanzado cinco temas con la orquesta y, dos de ellos, ingresarán a una serie por un canal de antena muy caliente y eso ya es un gran comienzo", sentencia.
ANDINA
Comparte esta noticia