´En verano me gusta sentirme rubia´ fue una de las frases que dijo para justificar sus comentarios en contra de la mujer que fue agredida verbalmente por el hijo de Celine Aguirre.
Luego de las controversiales declaraciones que hizo en el programa “La noche es mía”, Gloria Klein salió a defender sus puntos de vista en el matutino “Abre los ojos”, e indicó que su apoyo a Celine Aguirre se debe a que “ella también es madre”.
“Yo no defiendo a la persona (Celine), defiendo el hecho violento porque soy madre de familia", explicó, indicando también que la entrevista que emitió Carlos Carlín en su programa fue editada.
“Aquí hubo un tema de violencia hacia un menor. Yo apoyé a Celine porque también soy madre de mi familia. Nada justifica que dos adultos lo golpeen, porque el adulto por adulto trata de ser mejor persona. No creo que estas dos personas se sientan bien después de haber golpeado al niño", señaló en la entrevista.
Al ser consultada por si quiere sentirse rubia, la actriz dijo: “Sí, me gusta (sentirme rubia) en verano”, y añadió que han sido discriminada por sus opiniones.
Más tarde, el conductor Beto Ortiz y el maquillador Carlos Cacho ironizaron sobre los comentarios de Klein. “Esa es la frase, el ritmo del verano”, dijo Cacho.
Comparte esta noticia