´Gordo Casaretto´: papá a los 65 años

El cómico de ´El especial del Humor´ reveló que cuando empezó como cantante de una orquesta de salsa, llevaba una vida bohemia y desenfrenada.

Alejandro Romero, más conocido como el Gordo Casaretto reveló que a sus 65 años espera a su sexto hijo, fruto de la relación con su esposa Patricia (38).

"Tengo 65 años y ella está con tres meses de embarazo. Sería mi sexto hijo, y eso que ya soy abuelo", afirmó.

El cómico contó en una entrevista que se emitirá este lunes en "Enemigos Públicos" que cuando empezó como cantante de una orquesta de salsa llevaba una vida bohemia y desenfrenada.

"Yo era borracho, tomaba casi todos los fines de semana y si era día particular igual. Era coquero, pero coquero, hasta que apareció mi enfermedad (diabetes)", recordó.

Asimismo Casaretto afirmó que desde ese instante sintió temor porque el doctor le había dicho que si no se cuidaba le iban a cortar los dedos del pie, o tal vez hasta podría perder la pierna.

"Justo cuando me detectan la enfermedad es que conozco a mi actual mujer, Patricia. Me enamoré, y la verdad que me dio fuerzas para cambiar, para dejarlo todo y tener más ganas de vivir", comentó.