La bailarina responde a las duras críticas que lanzó en su contra Shirley Cherres y cuenta que alista proyectos para debutar en la pantalla grande.
La nueva conquista de Renato Rossini, Grace Becerra, restó importancia a los comentarios de Shirley Cherres, quien pronosticó e ironizó que el romance con el actor que radica en el extranjero “será solo pasajero”, e incluso la llamó “visitadora”.
“Qué me diga visitadora no me afecta, seguro ni siquiera sabe en realidad qué significa. Quizás no ha terminado de leer el libro (“Pantaleón y las visitadoras”)”, respondió la exintegrante de Las Hijas de su Madre.
Asimismo, Grace aseguró que conoció al actor por “amigos en común” y luego empezaron a salir. “Creo que (nuestra relación) tiene para rato, porque nos llevamos muy bien y pronto regresa a Lima, para quedarse un buen tiempo. ¿Si regresará por mí? No solo por mí, sino por su mamá, su familia y su hijo”, añadió.
La cumbiambera, quien alista dos proyectos de cine (uno para Colombia y otro sobre la vida del dueño de un conocido prostíbulo), indicó también que no sintió celos de la Cherres –quien se ilusionó con Rossini en “La casa de Magaly”-.
“No tuve por qué sentir celos, era su trabajo y me pareció gracioso. Todos en esa casa tenían que hacer un personaje y así como él respeta mi trabajo yo respeto el suyo. Además, ella pecó de inocente (al creer que Rossini estaba cortejándola), yo sé lo que tengo al lado”, afirmó.
Grace Becerra brindó estas declaraciones luego de anunciar que estará presente en el concierto de “La Fórmula”, que reúne a las figuras más representativas de la escena latina internacional como Tony Dize, Rakim & Ken-Y, Zion y Lennox y Plan B.
El show está programado para el 26 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia