Tras ampay cariñoso con Miguel Arce, asegura que él popular Thor no está con Brunella Horna.
Grasse Becerra dio la cara y respondió sobre el reciente ampay que le hicieron junto a Miguel Arce, donde ambos aparecen bailando de manera bastante cariñosa. Ella aseguró que le une una amistad de diez años con el excombatiente y por consiguiente se tomó esa licencia de confianza en la pista de baile.
Adicionalmente se mostró sorprendida por la actitud que tuvo su ex pareja Joshua Ivanoff, quien enterado de dicho acontecimiento se acercó hasta su domicilio, aunque no lo tiene claro, cree que sus intenciones era reclamarle por su vínculo tan cercano con el popular Thor.
“Joshua está bloqueado hace tiempo por Whatsapp. Fue a mi casa, pero yo no estaba. No tengo comunicación con él. Mi portero me avisó que vino a mi casa pero nada más”, precisó.
Del mismo modo, dijo desconocer que Brunella Horna, vinculada sentimentalmente con Arce, se había molestado por las imágenes que emitió el programa “Amor, Amor, Amor”.
“Qué se moleste con él, porque mi amiga no es. Además que tanto se araña la muchacha, sí en verdad siempre me ha visto en el grupo de ellos. No creo que se sienta atacada, como si yo fuera qué cosa. Los amigos son los que quedan, las parejas van y vienen. Que yo sepa, Miguel solo sale con ella. Es más, en noviembre se va a participar en un reality en Chile”, refutó Grasse, quien por ahora se encuentra soltera y abocada a perfeccionar los shows que realizará en los cuarenta locales de los restaurantes de Rústica. Y es que asegura que es todo un reto pararse sola en un escenario y llevarle sano entretenimiento a un exigente público.
Comparte esta noticia