Para la Superintendencia Nacional de Migraciones, Greysi Ulloa no debió ingresar a nuestro país nuevamente.
Para la Superintendencia Nacional de Migraciones, Greysi Ulloa no debió ingresar a nuestro país nuevamente. | Fuente: Latina

Las revelaciones en ‘el Valor de la Verdad’ y los dimes y diretes en los que se vio envuelta Greysi Ulloa habrían complicado la situación de la colombiana ante las autoridades peruana. Ella fue citada este martes a las 10:00 am por la Policía Nacional del Perú, entidad que hace indagaciones sobre la estadía de Ulloa en nuestro país.

Así lo hizo saber el jefe de Imagen de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Luis Silva, quien recalcó además que Greysi se encuentra con la “permanencia cancelada” y para la institución la colombiana nunca debió regresar a Perú.

“El Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú deben finalizar sus investigaciones, sus averiguaciones (sobre su situación) para que recién el caso pase a la Superintendencia Nacional de Migraciones y se apliquen los reglamentos correspondientes”, manifestó Silva.

“Para la Superintendencia Nacional de Migraciones ella no debió entrar al país. Ella tenía un impedimento de entrada al país. Sin embargo, antes de pasar el control migratorio cuando iba a hacer regresada a Colombia señaló sentirse mal de salud y Migraciones no se hizo responsable de su ingreso. Para Migraciones no ingresó”, puntualizó.

Cabe señalar que Greysi no asistió a la citación y ella aseguró que no cumplió porque tenía un permiso médico.

Sepa más: