Bailarina argentina sigue muy dolida por actitud del sudafricano en ´El Gran Chongo´. Flor de Huaraz no fue al set de Magaly Tevé y Gringo la defendió de acusaciones.
El Gringo Karl dijo en Magaly Tevé que la decisión de no bailar con Belén en la final de "El Gran Chongo" fue suya, desmintiendo de ese modo las versiones que señalaban que Flor de Huaraz lo había piloteado. "Acepto mi error, es mi error y me siento mal por eso", dijo el sudafricano aunque inicialmente dijo que no había querido bailar "Livin" la vida loca" porque le parecía un baile obsceno. "Ella ponías sus nalgas en mi cara y eso no estaba bien", señaló.
Belén, mientras tanto, estaba en otro ambiente. No quería ni ver al Gringo Karl. "Me hizo sufrir muchísimo y no solo a mí sino a mi madre que estaba viendo el programa. Me dolió mucho, me lo tomé muy en serio, todo lo hago muy en serio y la gente se merece que seamos unos artistas completos y mostremos lo mejor y no lo peor. Quizá no lo entendió así porque no es un bailarín profesional. Nos habíamos adaptado muy bien como pareja y queríamos mostrar que él no solo baila huaino sino que podía bailar otros ritmos. No sé por qué se le ocurrió buscar prensa de esa manera", señaló la bailarina argentina.
"Te quiero pedir disculpas. Fue una estupidez de mi parte. No he considerado las consecuencias antes de hacer lo que hice. Realmente lo lamento mucho", señaló Gringo Karl..
Belén le aceptó las disculpas "pero nunca lo voy a entender porque lo hiciste a propósito y eso me humilló, sabías que me estaba matando para ganar. Me va doler toda la vida lo que me hiciste, no te voy a juzgar porque Dios existe pero te repito que eres una mala persona, lo que hiciste no se le hace a nadie. Ojalá que puedas dormir tranquilo porque yo no pude dormir dos noches por tu culpa".
"No me interesa si Flor de Huaraz tuvo que ver o no con la decisión del Gringo Karl. Yo nunca me hubiera dejado manipular por nadie. Nos esforzamos junto con el coreógrafo. En todo caso si ella lo manipuló ojalá que pueda dormir porque si fue así, entonces ella también es una mala persona", añadió Belén.
El Gringo Karl negó que Flor de Huaraz haya tenido que ver. Pero Magaly Medina le dijo que su mujer quería entrar al set y al ver los desplantes de Karl había que ver cómo se reía, por lo que se le hizo salir del plató.
El sudafricano reiteró sus disculpas hacia Belén, su familia y al público. "Sabías que me ibas a lastimar pero igual lo hiciste. No pidas perdón por algo que no tiene disculpa", respondió Belén.
"No te creo cuando quieres sacar a Flor de Huaraz de este asunto. Ahora la gente la ve a ella como una mala persona pero si estás arrepentido ojalá que el público te perdone", le dijo finalmente Magaly.
Comparte esta noticia