Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Guerra entre Grupo 5 y Hermanos Yaipén

Difusi
Difusi

Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, minimizó la importancia de las declaraciones de su tío Walter Yaipén, líder de Hrnos. Yaipén, quien dijo "nosotros no compramos premios".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el mundo de la cumbia se cuecen habas. Dos de las agrupaciones más importantes del país como son Grupo 5 y Hermanos Yaipén se han enfrascado en dimes y diretes en boca de sus líderes Elmer Yaipén y Walter Yaipén.

Walter dio el primer golpe y dijo en referencia a sus rivales musicales “nosotros sí sacamos nueva producciones y no compramos premios”, ya que Grupo 5 no renueva repertorio últimamente pero aún así acaba de recibir un premio de Apdayc.

La respuesta de Elmer no se hizo esperar en la otra esquina del cuadrilátero. El norteño dijo mesurado: “Mi tío Walter puede decir lo que quiera, pero el Grupo 5 sigue cosechando éxitos y fue reconocido por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) como la orquesta con mayor afluencia de público por cuarto año consecutivo”. ¿Quién dará el próximo golpe?

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA