Guty Carrera entabla demanda contra Alejandra Baigorria

"El potro" sostuvo que su expareja no tiene pruebas suficientes para respaldar las graves acusaciones de maltrato.
Guty Carrera y Alejandra Baigorria | Fuente: Twitter: Alejandra Baigorria

Guty Carrera dijo que entabló una demanda contra su expareja Alejandra Baigorria por “dañar su imagen” luego de que ella difundiera audios en los que el modelo la agrede verbalmente.

NO TIENE PRUEBAS SUFICIENTES

"El potro" comentó que Baigorria no tiene pruebas suficientes que respalden las graves acusaciones vertidas en su contra.

"El tema está afectando mi carrera e imagen, y esto no puede continuar así. Hay un tema muy delicado aquí. Lo primero que me gustaría decir es que lo que sucede con la señorita Alejandra Baigorria y yo, no es de interés público sino privado, pero ya que ella ha difundido unos audios, considero que no hay nada más violento que dañar la imagen de una persona", dijo al programa Al Aire.

Guty Carrera | Fuente: Facebook: Guty Carrera

MADRE LO DEFIENDE

Edith Tapia también habló sobre las acusaciones de Alejandra Baigorria y dio a entender que ella se victimiza sin pruebas.

"Estoy aquí por dos motivos. Primero, porque soy madre y respaldo al hijo que he criado. Porque yo lo conozco. Sé qué clase de persona es. Conozco su forma de pensar y de actuar. Y como mujer, lo único que podría yo decir es que no hay cosa que haga más daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus exparejas", comentó.

Edith Tapia | Fuente: Facebook: Edith Tapia

SEPARADO DE "ESTO ES GUERRA"

Guty Carrera fue separado temporalmente de Esto es Guerra, de acuerdo con comunicado dado por la productora a cargo del espacio televisivo PRO TV. La noticia llega un día después de que Alejandra Baigorria, expareja de Carrera, difundiera unos reveladores audios y acusándolo de agresión psicológica durante el último tramo de su relación.

"El día de hoy las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera del programa Esto es Guerra para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas de Frecuencia Latina Canal 2", dice el comunicado.

Guty Carrera y Alejandra Baigorria | Fuente: Twitter: Guty Carrera


¿Qué opinas?