El popular 'Potro' rompió su silencio ante los audios presentados en El Valor de la Verdad por su expareja, Alejandra Baigorria.
Rompió su silencio. El modelo Guty Carrera realizó su descargo ante la ola de comentarios que se han generado sobre él, después de que su exnovia Alejandra Baigorria presentara polémicos audios en el programa El Valor de la Verdad, que conduce Beto Ortiz, y con los que ganó 50 miles que donó -una parte- a una ONG de mujeres maltratadas.
El hijo de Edith Tapia dio su versión de los hechos, y aclaró que esos audios solo muestran lo peor de él, pero fuera de esos momentos la relación era cordial. Además, aseguró que él quiso proteger a su novia y que fue víctima de los celos.
Afectado. "Soy yo y jamas lo voy a negar, pero esos audios pertenecen a dos momentos de la relación, no a toda la relación. Me duele ver a excompañeros diciendo que soy un psicópta, me han puesto como si fuera eso, sin una investigación previa", dijo a Dia D.
Protegerla. "Yo creo que las cosas cambiaron cuando ella empezó a tener más responsabilidades en su trabajo y los horarios se hicieron más cortos para vernos. Pienso que mi idea de protegerla de las personas, porque yo pensaba que la protegía. Yo le daba consejos que había aprendido en mi experiencia en TV... uno no puede exponer tanto su vida porque siempre te van a grabar y alguien se aprovecha. Yo fui el primero en apoyarla, siempre", comentó.
Egoísta. "Solo se han expuesto los audios en los que quedo mal, solo en los que soy un demonio. Quise protegerla y al quererla proteger fui egoista. la quería solo para mí. ¿Si eso es sano? Hay muchas cosas que mejorar. Después de esas conversaciones, éramos felices, no pasaba nada más, pero ya estaba grabado", dijo.
Nunca la agredió. "Me apena que ella vaya a El Valor de la Verdad, porque no puedes exponer mi dolor -y su dolor- por encima del lucro. Yo puedo ser cometido a un polígrafo y lo puedo hacer en vivo y que me pregunten lo mismo: Yo jamás ha agredido a Alejandra. Jamás, en nombre de mi mamá, mi abuela y todas las mujeres que conozco", dijo.
"Yo no sé por qué ese polígrafo marcó verdad. Yo me puedo someter a un polígrafo también. Para yo lanzarla tendrían que ser cinco metros. Tendría que tomar impulso y lanzarla. Tuvimos un forcejeo natural, pero no la empujé", aseguró Guty Carrera.
Perdón. "Si exhaltarse en un momento es considerado violencia psicológica, le pido perdón a Alejandra Baigorria por esos excesos. Le pido perdón no solo a ella, sino a su familia, a mi familia, a mi madre, a mi abuelo".
Las pruebas. "Yo tengo pruebas para desmentir cada una de las afirmaciones que ella hace, pero no lo voy a hacer, porque no quiero que esto sea un show, yo no voy a lucrar con esto, para mí esto representa un momento de mi vida, y lo estoy pagando brutalmente".
Comparte esta noticia